Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas
Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas

Nico Vázquez y Benjamín Rojas protagonizaron uno de los grandes éxitos teatrales de los últimos años, El otro lado de la cama, que logró convocar a más de 350 mil espectadores. Ahora volverán a juntarse en una nueva comedia pero esta vez sumarán a una de las figuras con mayor crecimiento en la televisión, Flor Vigna, que este año encabeza junto a Nico Cabré la nueva ficción de Pol-Ka, Mi hermano es un clon.

La obra se llamará Una semana más y cuenta la historia de una pareja imperfecta, un amigo que intenta a ayudar y una casa que será destruida en una semana. Ellos tendrán solo 7 días para poder cambiar sus vidas.

La comedia francesa, escrita por Clement Michel, se estrenará el 9 de enero en el teatro El Nacional. La producción general estará a cargo de Adrián Suar y Nacho Laviaguerre, junto a Preludio Producciones, mientras que la producción artística será del propio Nico Vázquez, con dirección de Mariano Demaría.

"El corazón me estalla de felicidad. Estamos armando algo hermoso algo soñado!", escribió Flor en sus redes sociales, y compartió un video en el que se los ve llegando a los tres protagonistas al teatro.

SEGUÍ LEYENDO