Malena Pichot ratificó sus dichos contra los ginecólogos: "Son la p… mayoría"

La humorista volvió a escribir mensajes sobre los hombres que ejercen la ginecología y contra las mujeres que se atienden con ellos

Compartir
Compartir articulo
Malena Pichot
Malena Pichot

Después de la polémica que generó por sus dichos sobre los ginecólogos hombres, Malena Pichot volvió a utilizar su cuenta de Twitter para reafirmar su opinión y defenderse de las críticas que recibió.

"¡La mayoría de los ginecólogos y obstetras son hombres! ¡Abrumadora mayoría! Son los hombres los que lideran esas disciplinas", se quejó la humorista y agregó: "Así que dejen de llorar defendiendo ginecólogos. No necesitan su defensa. Tienen el absoluto poder".

Después de que muchas de sus seguidoras le respondieran que elegían hombres para hacer sus consultas ginecológicas, la guionista hizo hincapié en que el género masculino es mayoría. "Por supuesto que tengo amigas y parientes que se atienden con hombres. ¿Saben por qué? Porque son la puta mayoría. Y por eso saltaron tanto, porque son la mayoría que se atienden con hombres, ya sea en hospitales o por obras sociales", se manifestó.

"Por eso les dolió tanto, esa es la fibra que toqué", continuó y argumentó: "La certeza absoluta del poderío absoluto de los hombres en esa disciplina. Ya sea en hospitales o en sus prepagas las opciones no están. Todas lo dicen, 'yo no puedo elegir'".

Por otro lado, dejó entrever que algunas de sus expresiones en sus tuits fueron en chiste y que se refirió a su millón y medio de seguidores como le habla a su entorno. "No es grave que a mí me dé asco ser atendida por un varón. No es grave que en chiste les diga sucias por acá, como les digo todos los días a mis amigas", escribió este martes en la red social.

"Lo grave es meterse con los médicos, a quienes idealizamos y endiosamos a riesgo de sufrir cantidad de abusos de poder. Mientras todas lloran por lo buenos, delicados y geniales que son sus médicos personales, les recuerdo que el movimiento de mujeres tuvo que luchar por una ley contra la violencia obstétrica, así que todos sus médicos son geniales, pero en esa disciplina hay un problema", finalizó Malena Pichot tras la polémica que generó por sus dichos sobre los ginecólogos.

Los tuits completos

infobae

SEGUÍ LEYENDO