Malena Pichot criticó a las mujeres que se atienden con ginecólogos hombres: "Me dan ganas de vomitar"

La comediante cuestionó por Twitter al género femenino que opta por dejar su salud sexual en manos de varones y provocó un intenso revuelo en las redes sociales

Malena Pichot armó un revuelo virtual tras apuntar contra las mujeres que se atienden con ginecólogos varones. Muchas usuarias salieron al cruce y la comediante no se quedó callada.

Pichot escribió en su cuenta: "¿Te atendés con un ginecólogo hombre? ¿En serio? ¿Posta? ¿En serio? No, dale. ¿Posta? Todas las explicaciones de por qué se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis".

Enseguida, se acumularon las respuestas. "No todas pueden elegir quien las atienda. Capaz no lo sabías, pero es una realidad. Surprise", escribió una seguidora de la escritora y guionista.

Y Pichot fue por más: "¡Sí, imbécil! Quizás hay gente que ni siquiera puede ir al médico. Si empezás a ofenderte por variables que no están en mi tuit no terminás más de sufrir, cariño".

El tuit lo disparó el sábado y el domingo a la noche seguían pegándole. "Soy buenísima tirando bombas tuits y olvidándome. Me están llorando con lo del ginecólogo todavía. Atiéndanse con quien quieran sucias. Mi terapeuta y mi gine, MUJERES. Arriba y abajo, todo lo que es hermanas; beso, les amo", continuó.

"Básicamente dije que prefiero profesionales mujeres para mi vagina y mi mente… ¡y lo que han llorado! Así, todas impactadas porque alguien prefiere que su profesional sea mujer no derribamos al patriarcado, hermana", remarcó.

Y hubo más: "Feliz de poder seguir ofendiendo pelotudos con las declaraciones más básicas del mundo desde hace diez años. Esta semana: 'prefiero a mi médica mujer', eso dije y ya han salido con sus antorchas trolleras. Gracias Twitter".

Finalmente, unió su publicación inicial y su militancia feminista con una grave denuncia: "Que en las cartillas de las obras sociales no haya médicas mujeres para elegir también me da ganas de vomitar. Como a mi amiga obstetra que cuando era residente si no se cogía al jefe no le daban tiempo de práctica en el quirófano. Besis".

SEGUÍ LEYENDO

Malena Pichot, contra los actores que están a favor de la legalización del aborto

Malena Pichot le deseó la muerte a Baby Etchecopar y el conductor recurrió a la Justicia

Alfredo Casero le contestó a Malena Pichot: "Hay que tener cuidado para no terminar siendo un enano fascista"

Últimas Noticias

“Los enamorados”: la canción que Jairo le dedicó a su mujer horas antes de su muerte

El martes, el músico estuvo junto a María Julia Oliván en un episodio de la segunda temporada de Confesiones, el ciclo en el que Infobae reúne a dos personalidades en torno a una conversación íntima. En ese encuentro se dio un momento muy especial cuando Jairo tomó la guitarra y entonó la canción para su esposa, quien partiría al día siguiente

Qué lugar “mágico” visitó Allisson Lozz para festejar su aniversario en Las Vegas

La estrella infantil quedó maravillada ante la obra colorida del ruso Ugo Rondinone porque está en medio del desierto

Sofía “Jujuy” Jiménez y la producción de Showmatch visitaron el Centro Ana Frank

El viernes, la participante había cantado el tema “Yo no soy esa mujer” de Paulina Rubio con una imagen de fondo de la adolescente judía muerta en un campo de concentración nazi en 1945. Este episodio generó repudio. Acompañada por integrantes del ciclo, fue al museo para conocer sobre su historia y legado

Polémica en Venga la Alegría: por qué pelearon en vivo Los Destrampados y Horacio Villalobos

Los ánimo se encendieron en el foro del programa de TV Azteca por la actuación de los comediantes

El Polaco tuvo una crisis de nervios en ShowMatch: el minuto a minuto de lo que pasó detrás de cámara y no se vio al aire

Justo antes de finalizar el programa, el cantante comenzó a sentirse mal y preocupó a todos. Teleshow estuvo presente en el estudio y pudo hablar con el personal de salud que lo atendió
MAS NOTICIAS