
Mariano Martínez (39) y Camila Cavallo (23) están en pareja desde hace dos años. Ahora, el actor de la obra Mentiras inteligentes dio a conocer una feliz noticia: llevará a la modelo al altar para formalizar la relación en 2019.
"Estoy feliz de compartirles que le propuse casamiento a la mujer que amo con el Alma y me dijo que sí", dijo el galán en su cuenta de Instagram y publicó varias fotos románticas con su futura esposa.
"Si Dios quiere para agosto del año que viene vamos a estar dando el sí ante Dios, familia y amigos", agregó Mariano, dando a entender que con Camila pasarán por el Registro Civil y tendrán también una ceremonia religiosa.
Tras su separación de Lali Espósito, Mariano conoció a Camila a través de Instagram. Fue amor a primera vista. Todo pasó muy rápido y al mes de estar saliendo, ella quedó embarazada. El 25 de junio de 2017, la modelo dio a luz a su primera hija, Alma.

De esta manera, formaron una familia ensamblada, porque Martínez ya era papá de Milo (5 años) y Olivia (8 años), fruto de su relación anterior con Juliana Giambroni. Tras su divorcio, ellos tienen una buena relación y comparten la tenencia de los pequeños.
¡Felicidades a la pareja!


SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Profepa impulsa el avistamiento responsable de ballenas en Baja California Sur
Las medidas buscan capacitar a prestadores de servicios turísticos para realizar actividades responsables con las ballenas y su hábitat

Prohibieron la venta de ciertos medicamentos e insumos odontológicos por no contar con los permisos habilitantes
Una disposición del organismo determinó la suspensión temporal y labró un sumario que involucra al director técnico

Crearon el Comando Unificado San Luis para combatir la ola de delitos en la zona sur de la provincia
La resolución, dictada por la ministra Alejandra Monteoliva, ordena el despliegue inmediato de un grupo especial, tras los sucesos que pusieron en riesgo la vida y el patrimonio de los habitantes

La ANMAT dio de baja una droguería por no renovar su certificación y deshabilitó a otro laboratorio
En ambos casos, las autoridades detectaron que las empresas carecían de los permisos correspondientes para operar


