Separado desde marzo de este año de Luciana Salazar, Martín Redrado sigue soltero a pesar de que en las últimas horas se lo vinculó sentimentalmente a "Lulu" Sanguinetti, una empresaria turística, divorciada, con dos hijos adolescentes y cero relación con el mundo del espectáculo.

Según habían contado el lunes en Intrusos, el economista y la empresaria estaban juntos desde diciembre, basándose en una foto donde se los ve juntos en una famosa parrilla del barrio de Palermo y luego en la Recoleta.

Pero esa información fue desmentida por el propio Redrado en su cuenta de Twitter. "Frente a rumores que circulan en algunos medios, deseo aclarar que no estoy de novio con nadie. Conozco a esta persona con la que me vinculan sentimentalmente, pero no es mi novia", escribió.

Tras haberle puesto punto final a su intermitente romance, Luciana Salazar y Martín Redrado tienen una excelente relación. El ex presidente del Banco Central tiene contacto con Matilda, la hija de la modelo, por ende están en constante comunicación.

SEGUÍ LEYENDO