Martín Redrado habló de la maternidad de Luciana Salazar

El economista se refirió a la decisión de ella de subrogar un vientre y ser madre soltera. Además le contó a Teleshow por qué aún sigue en contacto con la actriz

Compartir
Compartir articulo

Martín Redrado (55) habló sobre la maternidad de Luciana Salazar (36) y dijo que le ponía "feliz" que ella pudiera cumplir su sueño de tener un bebé. Además, aseguró que le hubiera gustado "tener más tiempo" para poder tener un hijo juntos.

"Ella dijo que vos quisiste ser padre pero que le decías a Luciana que más adelante y ella no podía esperar por una cuestión de edad. ¿Querés contar algo al respecto?", le preguntó Martín Liberman al economista en Radio Late: "Es correcto y le deseo lo mejor", respondió el ex de Luli.

Además, aseguró que no le gustaba que se hablaran cosas falsas sobre ella: "Me dan bronca algunas cosas que dicen sobre su salud o sobre que tiene algunos problemas por cuidar su figura o que no come bien, te aseguro que la he visto y viajamos juntos, come más que vos y yo. Me gusta dejar los temas de la vida privada para la vida privada".

Ante la pregunta sobre si lo ponía feliz que Salazar fuera madre, respondió muy seguro que sí y dijo: "Es su deseo desde los últimos años, y que lo pueda concretar me pone contento".

infobae

Luego volvió a referirse a las ganas que tenían de tener un hijo juntos: "No pusimos fecha, pero me hubiera gustado tener más tiempo. Tiene que ver con que el hombre es el ser y sus circunstancias y las circunstancias te marcan distintos tipos de prioridades".

Consultado por Teleshow sobre el diálogo que suele tener con Luciana, más allá de la separación, Redrado explicó: "Estoy ayudándola con los trámites en Estados Unidos porque son muy engorrosos, sobre todo en estos temas de maternidad. En eso se basa la comunicación entre nosotros actualmente".

Tras su separación del economista, Luciana Salazar sorprendió a todos al anunciar a través de las redes sociales que a fin de año se convertiría en madre de Matilda, gracias al método de subrogación: "Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento!", había dicho ella en aquella oportunidad.

Captura de Instagram de la ecografía del bebé de Luciana Salazar
Captura de Instagram de la ecografía del bebé de Luciana Salazar

De inmediato comenzaron las dudas sobre por qué había decidido alquilar un vientre para convertirse en mamá. Su médico, Fernando Akerman, explicó que había elegido ese camino debido a que la modelo padece de trombofilia.

LEA MÁS:

Luciana Salazar va a ser mamá

¿Por qué Luciana Salazar eligió el método de subrogación de vientre para ser madre?

La emoción de Luciana Salazar al hablar de su hija y las curiosas preguntas de Susana Giménez