Es una leyenda viviente. Millones de personas de todo el mundo y de todas las edades lo tienen como ídolo. Sir Michael Philip Jagger, conocido como Mick Jagger, es la cara de una de las bandas más importantes del rock mundial, de toda la historia, The Rolling Stones. Hoy cumple 75 años, pero a juzgar por los movimientos que aún muestra arriba de los escenarios, conserva la misma energía que en su juventud.

Mick Jagger (AP)
Mick Jagger (AP)

Tocaron cuatro veces en la Argentina, 1995, 1998, 2006 y 2016. Las tres primeras fueron en el estadio de River Plate, mientras que la última fue en el Estadio Único de La Plata. Sin embargo casi todas ellas tuvieron algo en común: la visita de Mick Jagger a la casa de Marcela Tinayre, su amiga argentina.

"Mi relación con él nace por el único y querido amigo que tiene Mick en nuestro país. que es Federico Gastaldi. Gracias a él, también se hizo amigo de Marcos (Gastaldi) y, por ende, yo", le dijo Marcela a Teleshow.

A la conductora de Las rubias + 1 (Lunes a viernes a las 14 en KZO) no le gusta contar intimidades de los encuentros que tuvieron con uno de los fundadores de los Stones, pero en todo momento elogia su forma de ser.

Marcela Tinayre (Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)
Marcela Tinayre (Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)

"Ha venido varias veces a mis casas. Es el ser más educado que conozco, súper caballero. Hablo en francés fluido con él. Tiene pasión por las medias, sabe de cocina. Cuando le hablás pone gran interés en el otro, es un ser mágico y de enorme simplicidad", agregó.

Marcela sabe del increíble éxito que cosechó Jagger a lo largo de sus casi 60 años en la música. Pero ella conoce al hombre detrás de las luces, de los discos de Platino, de los millones de dólares. Y lo hace notar, porque si bien parecía que ya no quedaban virtudes para destacar de este británico nacido en Dartford, en el condado de Kent (región del sudeste de Inglaterra), el 25 de julio de 1943, Marcela sorprende con más elogios.

"Es súper elegante y cancherísimo en explotar su look. Cuando lo invitás a tu casa le gustan las reuniones con muy poca gente. Fuera de su rol de cantante profesional, tiene un don de gentes único. Es un ser muy pensante, inteligente, culto y medido en sus palabras. Te llegás a olvidar que es Mick Jagger, el del mito. ¡Es un grande en todo sentido!", cerró Marcela Tinayre, admiradora del artista que canta, pero fan del hombre detrás del éxito.

SEGUÍ LEYENDO