A días de ser mamá por tercera vez, Luisana Lopilato se "despidió" de su pancita con un tierno posteo en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene tres millones de seguidores. La actriz argentina está embarazada de casi nueve meses, esperando a su primera nena, junto a su marido, el músico canadiense Michael Bublé.

Padres de Noah (en septiembre cumple cinco años), y de Elías (dos), el matrimonio agrandará la familia en Vancouver con la llegada de su hija, de quien aún no revelaron el nombre.

"Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida. Voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y de tenerte en mis brazos. ¡Te esperamos con mucha alegría!", escribió la actriz argentina que está acompañada por toda su familia que viajó desde Buenos Aires a Canadá para recibir a la nueva integrante.

En el posteo, se ve a Luisana sobre una roca, luciendo su panza de casi nueve meses y un vestido suelto, reflejando el verano que transita en el país en el que vive junto a su marido.

Hace 10 días, Michael Bublé regresó a los escenarios después de dos años ausente por la enfermedad de su hijo Noah, a quien le diagnosticaron cáncer de hígado, y que logró superar después de algunas operaciones y tratamientos.

"Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida", había confesado el músico.

SEGUÍ LEYENDO