"Yo estoy perfecto. No entiendo cómo sucede", reconocía Cristian Pity Álvarez en mayo pasado en su última aparición pública cuando brindó una entrevista para hablar del escándalo que había sucedido en un fallido show de Tucumán.

La madrugada de este miércoles –dos meses después de sus declaraciones- el líder de Viejas Locas está prófugo y con una orden de captura por homicidio. Según testigos, le disparó a un amigo, tiró el arma en una alcantarilla en el barrio Cardenal Antonio Samoré de Villa Lugano y se dio a la fuga.

En dicha nota, a la que asistió personalmente visitando el estudio de la Mega en el programa de Bebe Contepomi, el músico habló de sus adicciones. "Hay gente que no entiende nada y se cuida tanto y yo, que no me cuidé tanto, siempre me hice cargo de eso… y nunca hice apología. Les digo a los pibes que no caigan en esa trampa", aseguró.

"La verdad, eso (por la droga) va a tu organismo. Algunos capaz usan psicotrópicos y espían por la cerradura. A mí me gusta saber todos los inventos de (Nikola) Tesla. Ahora, me estoy copando con Stephen Hawking, que fue un genio y nadie se dio cuenta. Me gustan los científicos", continuó.

Por su parte, aseguró que su intención no era aconsejar y confesó que le resultaba difícil manejar su propia vida. "Yo no doy consejos, yo sugiero que lo piensen dos veces. Tampoco le voy a manejar la vida a nadie. Acá tienen un ejemplo", destacó.

"No manejo mi vida. Tengo un buen piloto automático. Creo que la manejo, pero no del todo. Le digo 'Norte' y puede que agarre Noreste o Noroeste, pero va para allá", explicó.

En ese entones, también presentó su nuevo tema "Te entiendo", cuya letra habla de que "hay momentos que brillas y otros que te encandila tu propia oscuridad": "Es algo que nos pasa a todos, me parece. Hay días que te levantás con una lucidez bárbara y otros que tus ideas pueden ser todas erróneas cuando lo llevás a cabo. O pensar que 'esta me quiere serruchar el piso' y nada que ver. Para estar paranoico, no hay que usar nada de esas cosas que te ponen paranoico. Y que estés perseguido, no quiere decir que no te sigan", analizó.

SEGUÍ LEYENDO