Apareció la tía de Maypi Delgado: "Llegamos a pensar en lo peor"

Después de seis días de búsqueda, María Francisca Fernández regresó por sus propios medios a su hogar en Mar del Plata. "No sabemos dónde estuvo todo ese tiempo", contó la modelo a Teleshow

Compartir
Compartir articulo

"Estoy feliz porque gracias a Dios mi tía apareció, pero por otro lado no puedo creer lo que pasó. Llegamos a pensar en lo peor".

Maypi Delgado
Maypi Delgado

Después de seis días de búsqueda, apareció María Francisca Fernández, la tía de Maypi Delgado. La mujer, que sufre de brotes psicóticos, había dejado de tomar su medicación y el 28 de junio pasado se fue de su hogar en Mar del Plata, con un poco de dinero y una mochila con ropa.

La familia de la modelo la buscó desesperadamente y la mujer regresó este miércoles por la tarde a su hogar, por sus propios medios y en buen estado de salud.

"Así como se fue, volvió. Sola. No se sabe dónde estuvo durante esos seis días. Ella dice que se fue hasta Chaco y volvió, pero eso es imposible, excepto que la Policía haya hecho todo mal, porque cuando sacás los pasajes de colectivo tenés que dejar tu DNI y no hay ningún pasaje a su nombre", dijo la ex Gran Hermano a Teleshow.

Maypi contó que tienen un familiar que vive en Chaco, que negó haber visto a la mujer en los últimos días. Por ese motivo, desconfían del testimonio de Fernández.

"Físicamente está bien, con aspecto de haber dormido afuera… Fueron seis días que no apareció y nadie la vio, era raro. En los brotes psicóticos ella puede pensar cualquier cosa, al punto de que alguien la quiera matar, como paranoia. Por eso la única teoría que tenemos es que se escondió por miedo a que le hicieran algo. Debe haber visto algunos de los carteles que pegó mi familia en la calle y volvió", dedujo.

En este momento hay oficiales de la policía en su casa y médicos realizándole los estudios correspondientes para determinar si la trasladan a un hospital de la zona.

SEGUÍ LEYENDO