Laurita Laprida, una de las hijas de la "trilliza" María Eugenia Fernández Rousse, publicó en su cuenta en Instagram varias fotos junto a su hermana, Eugenia, que murió el pasado 25 de junio tras una dura batalla contra el cáncer de mama.

Laurita y Geñi Laprida
Laurita y Geñi Laprida

En una de las imágenes se las puede ver de niñas junto a su madre, su padre, Horacio Laprida; y sus otros dos hermanos, Pilar y Horacio.

"Así siempre, te extraño infinitamente", escribió la joven actriz junto a las fotos.

Asi siempre, te extraño infinitamente

A post shared by Laurita Laprida (@lulilapri) on

Ella había sido la primera de la familia en expresarse tras la muerte de su hermana. "Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste", había escrito en la red social.

El posteo en Instagram Stories.
El posteo en Instagram Stories.

Junto a sus palabras, publicó una frase en inglés, que traducida al español quiere decir: "Llorar es la manera en la que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón".

El martes pasado los familiares y amigos de Geñi le dieron el último adiós en el Cementerio parque Memorial de Pilar.

César Bustos y Laura Laprida, marido y hermana de Geñi Laprida, encabezaron el cortejo conmocionados
César Bustos y Laura Laprida, marido y hermana de Geñi Laprida, encabezaron el cortejo conmocionados
 

Geñi era pintora y docente de artes plásticas. Desde el 2006 estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos: César y Cala. Durante los últimos dos años y medio luchó contra un cáncer de mama.

SEGUÍ LEYENDO