El mensaje de Laurita Laprida tras la muerte de su hermana Geñi

Una de las hijas de la "trilliza" María Eugenia Fernández Rousse utilizó su cuenta en Instagram para dejar una sentida frase y agradecerles a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo

Laurita Laprida, una de las hermanas de Geñi, fue la primera integrante de la familia en manifestarse públicamente sobre la muerte de la joven a sus 34 años.

Laurita Laprida
Laurita Laprida

Fue a través de una story en su cuenta en Instagram, en donde agradeció el apoyo de sus seguidores y dejó una sentida frase.

"Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste", escribió Laurita, una de las hijas de la "trilliza" María Eugenia Fernández Rousse.

Y siguió con una frase en inglés, que traducida al español quiere decir: "Llorar es una manera en la que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón".

El mensaje tras la muerte de Geñi, su hermana mayor
El mensaje tras la muerte de Geñi, su hermana mayor

En 2016 Laurita Laprida había participado de la muestra fotográfica "Manos de mujer", cuyo objetivo era crear conciencia sobre el cáncer de mama. A su hermana mayor, Geñi, le habían encontrado un tumor en la mama en 2015; fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia.

María Eugenia Laprida y Laurita Laprida en la muestra “Manos de mujer” (Juan Villagran – PhotoJohnny)
María Eugenia Laprida y Laurita Laprida en la muestra “Manos de mujer” (Juan Villagran – PhotoJohnny)

Hace tres meses le detectaron tres tumores en la cabeza y en los últimos días estuvo internada en el Hospital Alemán, acompañada por su familia, hasta que murió este lunes. Desde el 2006 estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos: César, de 11 años, y Cala, de cinco.

SEGUÍ LEYENDO