Vicky Xipolitakis reveló el sexo de su bebé

La actriz y vedette, que está embarazada de cuatro meses y medio, contó también que el padrino será uno de los hombres más ricos y famosos del mundo

Compartir
Compartir articulo

"Estoy en el lugar que amo, que es mi sangre, mi corazón es argentino pero mi sangre es griega, y los quiero hacer partícipes, les quiero decir una noticia en mi lugar y mi tierra: estoy embarazada". De esta manera Vicky Xipolitakis anunciaba en vivo desde Grecia, en el programa Por el mundo, que estaba de dos meses y medio.

Aquel 27 de mayo la actriz, que está casada con el banquero Javier Naselli, no sabía el sexo de su bebé. Hoy sí, y se lo contó a Teleshow. "Estoy esperando ¡un varón!, mi salvador. Por eso se llamará Salvador Uriel. El nombre lo elegimos entre el papá y yo".

Vicky también dio una entrevista a revista Caras de esta semana en la que contó que el padrino de su primer hijo será el mexicano Carlos Slim, uno de los empresarios más ricos del mundo.

Vicky Xipolitakis embarazada
Vicky Xipolitakis embarazada

Hace unos días Vicky compartió en sus redes sociales la alegría al ver a su hijo en la primera ecografía. "Tengo mucha alegría y lo quiero compartir con ustedes. Semana 10 de embarazo y le pude ver los bracitos, las patitas y ya come por mi cordón", había escrito en su cuenta de Instagram.

infobae

Cabe recordar que Xipolitakis y Naselli se casaron el 14 de febrero en Nueva York, en los Estados Unidos, tras un año de noviazgo. La ceremonia fue en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lindas y caras de la ciudad.

"Fue algo íntimo, para nosotros. Más adelante, en nuestro verano, vamos a hacer una fiesta en Los Hamptons. Ahí sí van a estar todos invitados", había contado la vedette a Teleshow en ese entonces.

La fecha de parto, estipulada, es a mediados del mes de octubre. Pero la mamá primeriza ya sabe que podría llegar a adelantarse.

SEGUÍ LEYENDO