Efusividad, gritos y llanto: Vicky Xipolitakis compartió el video de la ecografía de su bebé

La modelo está instalada en Nueva York, en donde vive con Javier Naselli, con quien espera la llegada de su primer hijo: "La semana que viene nos enteramos el sexo"

Compartir
Compartir articulo

—Mi amor, dice el médico que te relajes.

—Es que estoy muy nerviosa. ¡Ese es mi bebé!

—Tranquila, que estoy grabando.

—¡Ese es el corazón! ¡Ay, nuestro hijo, mi amor!

infobae

Vicky Xipolitakis espera su primer hijo con Javier Naselli, con quien se casó el pasado 14 de febrero en Nueva York, en donde vive desde hace un año cuando comenzó su relación con el financista argentino que trabaja en un importante banco de Estados Unidos.

Feliz, emocionada y efusiva, Vicky Xipolitakis compartió en su cuenta de Instagram distintos videos en los que se escuchan sus gritos y risas durante la primera ecografía de su bebé. "Tengo mucha alegría y lo quiero compartir con ustedes. Semana 10 de embarazo y le pude ver los bracitos, las patitas y ya come por mi cordón", escribió en la red social en la que tiene casi 400 mil seguidores.

"Gracias a todos por los mensajes. Este cuerpo ahora late por dos. Dos corazoncitos y les aseguro que el mío explota de alegría. ¡Voy a ser mamá!", agregó junto a una serie de videos que publicó.

En otro de los videos -que grabó su marido- se puede ver cómo Vicky muestra en la pantalla la ecografía de su bebé y describe lo que se ve en la imagen, al mismo tiempo que, emocionada, le habla: "Te amo, mi amor. Te estoy esperando".

En otras publicaciones, Xipolitakis siguió escribiendo y manifestando su alegría por la llegada de su primer hijo. "Tengo el corazón con mucha revolución de felicidad. ¡¡¡La semana que viene me dan resultados del estudio del sexo!!! ¡¡Se viene la nena o el nene??? Jajaja #MiBebe/aTeAmoooo!!!!", aseguró quien está esperando que le confirmen si tendrá una mujer o un varón.

"Gracias Dios por escucharme una vez más", agregó junto a otro video en el que detalla que la ecografía que se hizo fue en 3D.

infobae

SEGUÍ LEYENDO