Antonela Roccuzzo y sus hijos viajaron a Rusia para acompañar a Lionel Messi

En medio de los rumores de una supuesta crisis matrimonial, la esposa del futbolista estará presente en el partido de la Selección ante Nigeria

Compartir
Compartir articulo
(Instagram)
(Instagram)

Antonela Roccuzzo viajó rumbo a Rusia con sus tres hijos Thiago (5 años), Mateo (2 años) y el pequeño Ciro (3 meses). De esta manera, la rosarina se reencontrará con su esposo, Lionel Messi, el capitán de la Selección.

El domingo 24 de junio por la noche, los familiares de la Pulga partieron desde Ezeiza y se embarcaron en un vuelo de Iberia hacia Madrid. Desde allí, tienen previsto tomar otro avión hasta San Petersburgo. El martes estarán presentes en el partido entre Argentina y Nigeria.

En el aeropuerto, la esperaban fotógrafos y periodistas. Antonela y sus hijos ingresaron por pista y se dirigieron hacia el sector vip. Fiel a su estilo, ella optó por no realizar ningún tipo de declaraciones ante la prensa, según pudo verse en el video que grabó Farándula Show.

Messi celebró sus 31 años este domingo en la intimidad de la concentración del plantel que dirige Jorge Sampaoli en Rusia, en medio de un clima tenso por la derrota de la Selección ante Croacia.

En su cuenta de Instagram, Rocuzzo compartió varias imágenes y le dedicó un emotivo mensaje a su pareja: "Feliz cumple, amor. ¡¡¡Te amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande tesoro. Deseo que seas feliz hoy y siempre amor ".

También, su esposa e hijos grabaron un video conmovedor para felicitarlo por su cumpleaños. Participaron el plantel completo de la Argentina, compañeros, amigos y muchos de sus seres queridos.

Al principio, Antonela no iba a viajar al Mundial de Rusia porque había dado a luz a su tercer hijo hace pocos meses. Sin embargo, decidió viajar para acompañarlo, para acallar los rumores de una supuesta crisis matrimonial. 

SEGUÍ LEYENDO 

Dónde está Rocío Oliva mientras Diego Maradona se encuentra en el Mundial de Rusia

La historia detrás de "Un'estate italiana", la canción de Italia 90 que todavía nos conmueve

 La cábala ultra hot de Jimena Barón por la Selección no resultó: "Una excusa para salir en tanga"