Qué dijo la hija de Ricardo Darín sobre la polémica con Valeria Bertuccelli

"Hoy más que nunca papá, yo te amo. No conozco persona más atenta y respetuosa", dijo Clara Darín en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Darín y su hija Clara (Fran Larguía)
Ricardo Darín y su hija Clara (Fran Larguía)

Valeria Bertuccelli generó un revuelo mediático cuando se animó a contar, después de casi cuatro años, por qué se había peleado con Ricardo Darín. En una entrevista con Luis Novaresio, relató que fue maltratada por su colega cuando fueron compañeros de elenco en la obra Escenas de la vida conyugal. 

En medio del escándalo, Clara Darín salió a darle todo su apoyo a su padre a través de un mensaje emotivo desde su cuenta de Instagram. "Hoy más que nunca papá, yo te amo", escribió la joven junto a una imagen en la que aparece abrazada al protagonista de Todos lo saben.

"No conozco persona más atenta y respetuosa. No conozco persona más cariñosa y amorosa. No conozco persona más cálida y sensible. No conozco mejor persona. Y todos los que te conocen, te conocen igual que yo", agregó la diseñadora en la red social.

infobae

La joven estudió Bellas Artes en la Nueva Escuela y tiene su propia marca de ropa CxClara. En 2016, lanzó este emprendimiento en su showroom de Palermo con el apoyo de sus padres, Ricardo Darín y Florencia Bas.

Clara con sus padres (Fran Larguía)
Clara con sus padres (Fran Larguía)

El Chino, su hermano mayor, fue el primero en opinar públicamente tras las duras acusaciones de Bertuccelli. "Lo vi angustiado por lo que pasó, pero está bien. No tengo la menor idea por qué pasó esto, lo conozco mucho a mi viejo y lo conoce un montón de gente: podemos dar fe del tipo de persona que es", manifestó el actor a Pamela a la tarde.

"Tenemos mucho aprecio por Valeria y por toda su familia. He compartido momentos y tengo lindos recuerdos con ella así que es sorprendente. En definitiva, lo que llama la atención es que se resuelva de forma pública porque cuando hay confianza entre dos personas, más allá de que se quieran o no al día de hoy, son cosas personales. Me parece extraño, estoy un poco perdido con todo esto. Tengo la sensación de que es parte de una confusión", explicó.

Apenas Valeria reveló detalles del enfrentamiento, Ricardo salió a pedirles disculpas públicas a su ex compañera en una entrevista telefónica con Jorge Rial. Pero también, aseguró que hubo "desinteligencias" entre ellos, en la época que trabajaron juntos.

"Creo que hay una gran confusión. Entiendo su sensación y su malestar aunque no comparta los motivos que ella dice. Pero si tiene un malestar y pidió públicamente mis disculpas, le pido disculpas en todo lo que me concierne. Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de las cosas que denuncia no significa que no quiera que esté tranquila, por ella, por su familia y por Gaby (Fernández Capello, su marido), que es una persona maravillosa y me preocupa muchísimo lo que pueda estar pensando en este momento", dijo el intérprete en el ciclo Intrusos. 

"Con Valeria tuvimos desinteligencias, que son normales entre compañeros de trabajo. Nunca la maltraté, jamás. Ella no habló de maltrato, habló de destrato. Eso me parece que es peor; una especie de abandono. Pero yo nunca la abandoné. Puedo ser un poco obsesivo con el trabajo. Y nunca la maltraté, por lo menos a voluntad", señaló Darín.

SEGUÍ LEYENDO