La dura respuesta de Vicentico a Ricardo Darín, en defensa de Valeria Bertuccelli: "No comparto la vida con una loquita"

"Comparto la vida con una mujer increíble, con unos ovarios de oro", agregó el líder de los Fabulosos Cadillacs luego de que Darín dijera que era "un santo, un hombre maravilloso"

La polémica que encendió Valeria Bertuccelli en el programa de Luis Novaresio, cuando habló del supuesto destrato que sufrió mientras compartía el elenco de Escenas de la vida conyugal junto a Ricardo Darín lejos está de apagarse.

Es que a la contestación del propio Darín y los apoyos a uno y otro por parte de distintos actores, ahora apareció una voz importante que faltaba y que aún no se había escuchado: la de Vicentico, el marido de Bertuccelli.

 

"Me enteré de que Ricardo Darín dijo que yo era un santo. Obviamente queriendo decir con esto que soy un santo porque soporto la vida con una una loca, con una loquita. Lo que soy es un hombre inspirado, admirado, feliz de compartir la vida con una mujer como Valeria", expresó el líder de Los Fabulosos Cadillacs a través de un mensaje que le envió a Furia Bebé, el programa radial que conduce Malena Pichot en Futurock FM.

(Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)
(Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)

"Todo lo que Vale hace y dice, cómo pone el cuerpo y cómo lleva la vida adelante, a mí me hace ser siempre un hombre mejor. Y eso lo agradezco infinitamente", agregó el cantante.

"No comparto la vida con una loquita. Comparto la vida con una mujer increíble, con unos ovarios de oro", concluyó al respecto.

Vale recordar que, consultada por Novaresio sobre cuál había sido la reacción de su pareja al respecto, Bertuccelli había afirmado que "Gaby se la bancó muy bien".

"Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de lo que dice, no significa que yo no quiera que esté tranquila. Yo quiero que esté tranquila por ella, por su familia, por Gaby (Gabriel Fernández Capello), que es un santo, un tipo maravilloso, con el que siempre tuve una buena relación y que me preocupa muchísimo lo que puede estar pensando en este momento", había declarado Darín sobre Vicentico.

"Creo que hay una gran confusión metida en todo esto. Entiendo su sensación y su malestar, aunque no lo comparto por los motivos que ella dice. Pero si tiene un malestar, y ella me ha pedido públicamente que le pida disculpas, yo ahora, aquí, le pido disculpas", expresó el actor a través de Intrusos, el día después de las acusaciones de Bertuccelli contra él.

SEGUÍ LEYENDO: