La reacción de Shakira tras la derrota de Colombia ante Japón

La artista se mostró dolida por el complicado debut de su Selección en el Mundial de Rusia

Compartir
Compartir articulo

Shakira siempre se muestra muy cerca de la selección de fútbol de Colombia y vivió con mucha ansiedad los instantes previos del debut del conjunto cafetero en el Mundial de Rusia.

(AP)
(AP)

La reconocida artista publicó una foto de los hijos que tiene con Gerard Piqué, Milan y Sasha, con la camiseta de Colombia, esperando por el partido correspondiente al grupo H de la Copa del Mundo.

La foto de los hijos de Shakira con la camiseta de Colombia
La foto de los hijos de Shakira con la camiseta de Colombia

Los pequeños nacieron en España, país natal de su padre, pero Shakira ha dicho en varias oportunidades que ellos se sienten "tan colombianos como españoles". Milan, el mayor, también tiene la nacionalidad colombiana.

Sin embargo, el debut no se dio de la manera esperada: Colombia perdió 2 a 1 ante Japón. A los cinco minutos sufrió una expulsión y en gol en contra, luego logró empatarlo pero cerca del final el conjunto asiático sacó la ventaja definitiva.

Sasha y Milan
Sasha y Milan

Con el resultado adverso ya sentenciado, Shakira se manifestó muy dolida a través de su cuenta en Twitter: publicó un corazón roto. Sus seguidores, a pesar de ser de todas partes del mundo, le expresaron su apoyo y pidieron que no se desanime.

infobae

A pesar de este mal trago, Shakira está viviendo un gran momento personal y profesional. Recientemente volvió a los escenarios, después de haber cancelado su gira mundial por una lesión vascular que por poco la aleja para siempre de los escenarios. "Creí que no volvería a cantar", dijo la cantante ante 20 mil personas en un show en París.

SEGUÍ LEYENDO