"Estamos hace unas semanas. Estoy muy tranquila", decía Nicole Neumann sobre su relación con Matías Tasín, el ex de Jimena Barón. Después de que los viera a los besos en un boliche esta semana, la modelo aseguró que tuvo el aval de la actriz, quien salió con el empresario durante el impasse que se tomó con Daniel Osvaldo.

"Sí, me habló de él. Es verdad, eso es verdad. Jimena no tiene nada de tonta", aseguró la conductora de Tardes nuestras -por KZO-. Para evitar que los fotografíen en Buenos Aires y disfrutar los principios de su relación, la pareja decidió hacer un viaje y vivir su amor sin tener que esconderse.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

El jueves por la noche tomaron un vuelo con destino a Miami, ciudad a la que llegaron este viernes por la mañana y desde donde Nicole publicó videos en Instagram Stories pero ninguna en la que se los vea juntos.

Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter una foto adelantando lo que mostrará en su programa sobre el viaje de la pareja, y Laura Ubfal hizo un comentario que a Jimena Barón no le gustó mucho.

Además de Río de Janeiro -que pagaron a medias, según explicó la actriz y cantante- también viajaron a Miami al casamiento de un primo de Barón.

SEGUÍ LEYENDO