Destreza y flexibilidad: el desopilante video de Miriam Lanzoni en la cocina

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su gran elasticidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Miriam Lanzoni utiliza su cuenta de Instagram para compartir imágenes de su trabajo y de su vida cotidiana. En esta oportunidad, la actriz sorprendió a sus seguidores con un divertido video en el que mostró una particular destreza.

En la cocina de su casa, la ex del conductor Alejandro Fantino hizo la vertical y con una de sus piernas abrió y cerró una ventana. Luego, agarró un aparato con sus pies y lo llevó de un extremo al otro, como si fuera una especie de contorsionista.

En la red social, muchas personas halagaron a Lanzoni por su excelente estado físico y por gran su flexibilidad. Hasta el momento, el desopilante video ya tuvo más de 50 mil reproducciones.

infobae

En el verano, Miriam estuvo trabajando en Carlos Paz con la comedia Como el culo en el teatro Candilejas, junto con Gustavo Garzón, Pablo Rago, Víctor Laplace, Alejandro Parker, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo.

infobae

La obra teatral ganó ocho estatuillas en los premios Carlos. Por los buenos resultados obtenidos durante la temporada de verano, el elenco realizará una gira por diversas ciudades en las próximas semanas.

infobae

SEGUÍ LEYENDO