Tini Stoessel en el Gran Rex
Tini Stoessel en el Gran Rex

Desde que comenzó su carrera en el 2007 con Patito Feo, Martina Stoessel no paró de superarse. Tras el éxito de Violetta entre el 2012 y 2015 que la llevó a girar por el mundo, la artista se lanzó como solista y ahora llegó al ranking Top Latin Pop Songs, del chart de Billboard.

De esta manera, Tini es la única argentina en ocupar un puesto en la famosa tabla. El lugar 37 lo consiguió gracias al tema que grabó con la colombiana Karol G, "Princesa".

La canción fue compuesta por la ex Violetta, Carolina Giraldo, Mauricio Rengifo (integrante de Cali y el Dandee) y Andrés Torres y la producción a cargo de los dos últimos, responsables entre otros hits del éxito de "Despacito".

En el clip se ve a una Martina muy sensual, bailando con su colega  y luego muy cerca de un actor, a los abrazos y a punto de besarse.

Karol G ya había estado escalando posiciones en el ranking otros años con los temas "Ahora me llama" (Nº10), "Casi nada" (Nº33), "Mi mala" (Nº38), "Hello" (Nº39) y "Pineapple" (Nº49)

Mientras, Tini se prepara para presentarse el próximo 26 de mayo en el Luna Park, en el marco del tour internacional del festival Radio Disney Vivo, para luego partir hacia Chile.

SEGUÍ LEYENDO