¡Bienvenida! Nació Hanna, la hija de Andrea Estévez: "Es el mejor regalo"

infobae-image

Nació Hanna, la primera hija de Andrea Estévez, fruto de su relación con Juan Manuel García. La beba llegó al mundo luego de catorce horas de trabajo de parto a las 13.43 del domingo, hora en Estados Unidos, en la clínica Memorial Hospital West, de Miami y pesó 3,515 kilos, según la flamante mamá contó a Teleshow.

"¡Fue el mejor regalo!", dijo Andrea, ya que casualmente en el país del norte el domingo fue el Día de la Madre.

infobae-image

La actriz dio a luz en Estados Unidos, ya que hace unas semanas había ido a vacacionar y desde la aerolínea no la dejaron regresar a la Argentina, dado el estado avanzado de su embarazo y que su médico no le dio el certificado para subir al avión.

Junto con su pareja, habían ido a pasar unas semanas a Miami: "Vinimos por un mes a descansar más que nada porque todo el mundo te dice que después del parto no dormís nada. Nos quedamos un poquito más de lo que teníamos pensado. Mi médico me dijo que podía viajar porque estaba bien en el periodo de tiempo", había contado ella a Teleshow.

infobae-image

En el país del norte, Estevez fue tratando su embarazo con un médico que le hizo los controles pertinentes. Unos días antes de partir de regreso a Buenos Aires, a raíz de una ecografía, el doctor decidió que no era conveniente que se subiera a un avión, ya que la beba ya estaba encajada y en posición de parto.

Así fue como con ocho meses de gestación la modelo no pudo volver para tener a su nena en su país porque el médico no le dio la autorización correspondiente, ya que a partir de los seis meses es necesario presentar certificado médico en la aerolínea.

El hecho de tener que quedarse allí hasta que naciera la beba, le trajo ciertas complicaciones a Andrea: "En Argentina tengo cobertura médica, acá es distinto. Por un lado está el médico que va a estar el día del parto, por otro lado el que hace el seguimiento, por otro la anestesia y además, la clínica. Siempre que sea un parto normal, sin complicaciones, ni incubadora saldrá arriba de los 15 mil dólares", había explicado.

SEGUÍ LEYENDO

Embarazada de ocho meses, Andrea Estévez no pudo volver de Miami: "Mi hija va a nacer acá y saldrá más de 15 mil dólares"

¡Exclusivo! La primera foto de Andrea Estévez, embarazada de casi cuatro meses

 

Te Recomendamos