El nuevo tatuaje de Jorge Rial: "Siempre digo que es el último y nunca cumplo"

El conductor de "Intrusos" exhibió orgulloso su nuevo diseño, que se suma a los más de diez que ya lleva distribuidos en distintas partes de su cuerpo

Compartir
Compartir articulo

Suele pasar que cuando alguien arranca con los tatuajes, no para más, y ese parece ser justamente el caso de Jorge Rial, quien a seis años de hacerse el primero acaba de sumar un nuevo diseño a su piel.

infobae

"¡¡¡Salió otro tatuaje!!! Siempre digo que es el último y nunca cumplo. Y creo que no lo voy a hacer tampoco. Encima @facetattoo es el mejor de todos. El que me decora el cuerpo. Fui uno de los primeros en su nuevo local de Palermo", publicó el conductor de Intrusos en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se lo ve a su tatuador terminando los detalles de su obra, dos armas con una flor en su interior.

"¡¡¡Salió tatuaje!!!", publicó más tarde en su Instagram Stories, exhibiendo sonriente y orgulloso su brazo derecho junto a su tatuador.

infobae

En definitiva, un nuevo diseño que se suma a los dos códigos de barras con los nombres de sus hijas, Morena y Rocío; los sellos postales de Londres, Ámsterdam, Nueva York y Argentina; el árbol de la vida; un diseño de Bansky; las frase "Memento Mori", "Essetia", Frida Kahlo, y una rosa con forma de mano.

¿Será esta vez definitivamente el último?

SEGUÍ LEYENDO: