Mirko, el hijo de Marley, es sin dudas un bebé encantador, que no sólo deslumbra a sus seguidores en Twitter, sino también a todos los que lo conocen. Esta vez, el pequeño sacó lo mejor de Rocío Oliva.

Para la próxima edición de Por el mundo, padre e hijo viajaron junto a Carina Zampini a Dubai y, en su paso por los Emiratos Árabes, pasaron a visitar a la novia de Diego Maradona.

"Además de bello, simpático", escribió Oliva en su cuenta de Instagram junto con una foto de ella alzando al bebé, en la que se los ve muy sonrientes a ambos.

Marley también compartió algunas postales de su recorrido por la ciudad con Carina y Rocío, que hizo las veces de anfitriona y les mostró los puntos más importantes del lugar.

El conductor también mostró fotos de su viaje, en el que con la ex Dulce Amor pasearon por el desierto y los edificios más exóticos de la ciudad.

Marley y Carina habían trabajado juntos el año pasado en Telefe cuando ambos condujeron el reality Despedida de solteros; allí se llevaron muy bien y se notó la química entre ellos, con lo que esta emisión de Por el mundo promete ser de lo más divertida.

SEGUÍ LEYENDO