Nació Daniele, el tercer hijo de Fernando Gago y Gisela Dulko

El jugador de Boca y la ex tenista, quienes ya son papás de Mateo y Antonella, compartieron su felicidad a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Ya eran papás de Mateo y Antonella. Sin embargo, la llegada de un hijo siempre se vive con la emoción de la primera vez, y así lo expresaron Fernando Gago y Gisela Dulko, quienes ayer recibieron a Daniele.

infobae

El pequeño nació a las 19.42 de ayer en el Sanatorio Otamendi, pero los flamantes papás recién lo anunciaron hoy a través de sus redes sociales.
"Feliz!!! Te amo hijo!!!", escribió el jugador de Boca, en tanto que la ex tenista publicó: "No puedo pedir más!!! Bienvenido mi amor!!!".

Feliz!!! Te amo hijo!!!!💙

A post shared by Fernando Gago (@fergago5oficial) on

En ambos casos, los progenitores recibieron miles de likes de sus fanáticos, especialmente los del crack xeneize, dándole la bienvenida a "la familia boquense", como le puso uno de sus seguidores.

No puedo pedir más !!!!!!!!!!!!!!🧒🏻👧👶🏻💙 bienvenido mi amor! 🙌

A post shared by Gisela Dulko (@giseladulko) on

En definitiva, una gran noticia para el futbolista, quien mientras acelera su recuperación para volver lo antes posible a las canchas, disfruta de lo más lindo que le puede pasar a cualquier persona.

SEGUÍ LEYENDO: