Las fotos sensuales de Soledad Cescato en Jamaica

La ex "Gran Hermano" realizó una escapada a Bahía Montego y aprovechó para disfrutar de las exóticas playas

Compartir
Compartir articulo

Soledad Cescato viajó a Jamaica de vacaciones para disfrutar del clima cálido, lejos de los días grises de Buenos Aires. La modelo, cantante y actriz compartió en Instagram algunas postales de esta escapada.

infobae

Ella se encuentra en Bahía Montego, una ciudad situada en la costa noroeste de Jamaica. Es un destino turístico muy elegido por sus playas paradisíacas, hermosos paisajes y los exclusivos hoteles y hospedajes.

infobae

En las imágenes provocativas, Soledad lució una malla enteriza negra muy cavada. En la red social, muchos de sus seguidores la halagaron por su belleza, sus curvas y su sensualidad.

infobae

La mediática realizó este viaje con su pareja Gonzalo León. Ambos suelen dedicarse mensajes de amor por Instagram. "Gracias vida por estos bellos momentos junto al amor de mi vida @gonzaloleon2018 para guardar en la retina por siempre!", escribió Cescato.

Soledad Cescato y su novio
Soledad Cescato y su novio

Hace unos años, había confesado que la relación con su novio fue cambiando con el paso del tiempo. "Al principio teníamos un relación 'open mind',  ahora no vivimos de joda en joda. Estamos más grandes, tenemos otras prioridades. Ya nos aburrimos de los tríos. Nos cansamos de eso", expresó a Teleshow.

"Maduramos y sentimos que cumplimos todas nuestras fantasías. Y si tenemos alguna fantasía nueva, la cumplimos. Además, estamos concentrados en disfrutar de la pareja y estamos pensando en tener un hijo", agregó Cescato.

Soledad se hizo famosa cuando participó en Gran Hermano. Luego, participó de los realities Soñando por Bailar y Cantando por un sueño. En los últimos años, se dedicó a la música y realizó algunas participaciones en programas como Polémica en el bar. 

SEGUÍ LEYENDO