Lucy, la hija del cantante mexicano Carlos Vives posó totalmente desnuda para la portada de la revista Don Juan. En la producción se la ve apenas tapada con una campera de jean, mientras que reflexiona sobre feminismo y asegura que no siguió los pasos de su padre porque le daba "mucha vergüenza" cantar en público.

"Lucy Vives, al desnudo", reza el título de la nota que brindó la joven de 22 años. Luego de haber estudiado filosofía, asegura que para ella desnudarse es una forma de hacer activismo político.

Sobre por qué eligió posar como Dios la trajo al mundo, contó:  "Es para que nadie sienta que su cuerpo es feo o que lo debe ocultar. Se trata de una forma de romper con los estereotipos de lo que debemos ser o lo que nos debe gustar".

En su paso por la facultad de filosofía, Lucy se especializó en feminismo: "Fue un renacer intelectual, tuve que reprogramar muchas cosas que antes no entendía".

"Entré a estudiar filosofía porque siempre tuve una curiosidad por entender al ser humano. Yo me quería responder: ¿cómo y quiénes somos en el nivel de la energía? Por eso me fui por ahí y no por la sociología o la antropología", agregó.

Hija del reconocido músico Carlos Vives, hubiera sido natural que se dedicara al canto. Sin embargo, la joven confesó: "Aunque no me crean, a mí me daba pánico actuar en público. Y crecer en una familia música es todavía peor por la presión que uno mismo se pone".

No es la primera vez que Lucía se muestra como Dios la trajo al mundo. En el 2016 ya había posado totalmente desnuda para la revista SoHo.

SEGUÍ LEYENDO