Ahora la que denuncia es Claudia Villafañe: lleva a la Justicia a Diego Maradona y a Matías Morla

Después de que el exfutbolista asegurara que habían pedido que se investiguen tres supuestas cuentas offshore, la empresaria arremete contra el padre de sus hijas y el abogado

Compartir
Compartir articulo

Claudia Villafañe asegura que se cansó de que las injurias de Diego Maradona y las declaraciones que, a través de su abogado Matías Morla, realiza sobre su situación judicial. Después de que el exfutbolista y su letrado pidieran que la investigaran sobre la tenencia de tres supuestas cuentas offshore, la empresaria se mostró furiosa contra el padre de sus hijas.

Fernando Burlando, abogado de la madre de Dalma y Gianinna, le inició acciones legales a Maradona y Morla. "Es contra los dos. Esto viene de antes, empezaron a decir cosas que no son ciertas y no me lo voy a aguantar más", dijo Claudia.

Este no es el Diego que yo conocí

También aclaró que las cuentas en Panamá "no existen" y que se pondrá a disposición de la Justicia para presentar lo que le pidan. El exfutbolista y su abogado también habían declarado que querían investigar a Dalma Maradona: "Si quieren investigar, que lo haga la Justicia. No tienen que investigar ellos", expresó al respecto Villafañe.

Diego Maradona apoyó a su abogado, Matías Morla
Diego Maradona apoyó a su abogado, Matías Morla

"Tengo vaselina. Todo me resbala", deslizó cuando le consultaron por las reiteradas declaraciones de Diego Maradona sobre su situación judicial, y agregó, frente a las cámaras de Intrusos: "Tengo un límite y el mío llegó hasta acá. Estoy cansada de las mentiras. Todo lo que demostré, lo gané. Yo no tengo nada. Que la Justicia diga cómo son las cosas".

Por otro lado habló de la ausencia de Diego Maradona al casamiento de Dalma, que celebró su boda con Andres Caldarelli, después de cinco años de novios: "Es muy feo que un papá hable así de una hija. Me duele muchísimo porque esta no es la persona que yo conocí".

También aseguró que ella no se sintió defraudada por la actitud de su ex y destacó que el exfutbolista le había dicho a su hija que iría a la fiesta. "Creí que iba a venir porque eso fue lo que le dijo a Dalma. Que iba a estar cuando ella se case, que no había problemas de fechas. Dalma creyó lo que su papá le había dicho", explicó y agregó "Diego iba a venir solo" y que nunca había estado en discusión la presencia de Rocío Oliva.

SEGUÍ LEYENDO