Claudia Villafañe, tras las duras palabras de Diego Maradona: "Pedí que levantaran todas las causas que le inicié para que viniera al casamiento de Dalma"

El ex futbolista la acusó de "ladrona" y ella contestó: "Me hinché las pelotas de que sigan diciendo mentiras"

Compartir
Compartir articulo

Después de que Diego Maradona publicara un fuerte descargo en su cuenta en Instagram, en donde asegura haber pagado la fiesta de casamiento de Dalma Maradona y acusa a Claudia Villafañe de "ladrona", su ex pareja salió a responderle y aseguró que "los problemas empezaron cuando se hizo público que estoy en pareja".

"Le sigue errando en las cosas que dice. Lo hace solo porque salí a hablar y defenderme y lo voy a seguir haciendo, ya no me voy a callar. Les voy a iniciar una demanda a los dos (a Diego y a su abogado, Matías Morla). Salí sobreseída en todas las causas que me iniciaron", explicó Villafañe en el programa Involucrados, en referencia a las causas que le había iniciado el Diez por supuestos manejos ilegales en la división de bienes tras su divorcio y por haberse quedado con camisetas de fútbol que le pertenecerían a él.

"Cuando estuve medio monja en un convento estaba todo perfecto, no pasaba nada. Cuando se hizo público que tengo una pareja, que tengo novio y que estoy bien empezaron a surgir todos estos problemas. Y no tengo ganas de salir a pasearme en la tapa de una revista con mi novio porque mis hijas sufrieron un montón cada vez que veían a su padre con una chica", contó, en referencia a su relación con Jorge Taiana.

Claudia Villafañe y Diego Maradona
Claudia Villafañe y Diego Maradona

Puntualmente en referencia a las palabras de Diego Maradona, que se adjudicó los gastos de toda la boda de Dalma, Claudia lo negó rotundamente y aseguró: "Le dije a Fernando Burlando (su abogado) que, si era por mí, dejaba a un lado todas las causas que le inicié para que viniera". En septiembre de 2016 Burlando había asegurado que Claudia le iniciaría una demanda al ex futbolista "por daño moral debido a sus hijos extramatrimoniales", y a mediados de 2017 le inició otra causa por calumnias, después de algunas declaraciones públicas del Diez en su contra.

"El otro día lo escuche a Diego Junior que dijo que habla todos los días con Diego por WhatsApp. Tiene una suerte terrible porque desde que empezó todo esto no pude hablar más con él. Cuando lo llamo se corta automáticamente y no me responde los mensajes de WhatsApp. Siempre intenté dividir las cosas. Si no me quiere atender y no quiere hablar conmigo, no lo voy a obligar".

Luego, en diálogo con Intrusos, dijo: "Me hinché las pelotas de seguir escuchando mentiras cuando las causas que se me hicieron acá terminar a mi favor. Me cansé de que se me siga diciendo 'ladrona' si yo no le robé nada a nadie".

 
Diego no asistió a la boda de Dalma con Andrés Caldarelli
Diego no asistió a la boda de Dalma con Andrés Caldarelli

"Las chicas (por Dalma y Gianinna) aman al padre como me aman a mí. Estas cuestiones las hablo con Burlando y a veces me caigo un poco porque hasta ahora salí a defenderme pero me he caído por las injusticias. Yo no quería salir a hacer una demanda porque dije que nunca le iba a hacer algo así al padre de mis hijas. Pero me equivoqué", reconoció.

Burlando también dialogó por vía telefónica con el programa de América y explicó: "Todos los días estamos presentando cosas por acusaciones que no tienen asidero. Información que le llega (a Maradona), cualquier barbaridad sobre Claudia… Nos llevamos sorpresas todos los días. Tenemos tranquilidad porque tengo la mejor placa radiográfica de Claudia. Estoy tranquilo pero no me puedo descuidar".

El lunes pasado Villafañe contó que inició acciones legales contra Maradona y Morla: "Empezaron a decir cosas que no son ciertas y no me lo voy a aguantar más". Y este jueves el ex futbolista salió al ataque en su cuenta en Instagram con fuertes acusaciones: "En su momento, cuando denuncié la corrupción en la FIFA, todos decían que estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la ladrona de Villafañe".

 

SEGUÍ LEYENDO

Ahora la que denuncia es Claudia Villafañe: lleva a la Justicia a Diego Maradona y a Matías Morla

Diego Maradona: "El casamiento de Dalma lo pagué yo, el tiempo me dará la razón con la ladrona de Villafañe"

Claudia Villafañe reveló qué le dijo a Diego Maradona por su ausencia en el casamiento de Dalma"