Claudia Villafañe demandará a Diego Maradona “por sus hijos extramatrimoniales”

Lo afirmó Fernando Burlando, el abogado de la ex mujer del futbolista. “Vamos a iniciar una acción de daño moral”, aseguró

Compartir
Compartir articulo

Diego Maradona confirmó que Diego Jr. es hijo legítimo suyo y, ante a la aparición de un menor que también afirma ser hijo del ex deportista, Claudia Villafañe decidió iniciar acciones legales por "daño moral". Cabe destacar que tanto el nacimiento del actual participante del Bailando como del niño de 16 años llamado Lara ocurrieron durante el matrimonio de la rubia con el astro del fútbol.

Diego Maradona y Claudia Villafañe
Diego Maradona y Claudia Villafañe

"En breve vamos a iniciar una acción de daño moral por toda esta aparición de hijos extramatrimoniales. En principio, eso está confirmado", aseguró Fernando Burlando, abogado de Villafañe, en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

"La sola aparición del hijo es motivo de reclamo, no importa si mintió o no, porque eso tiene que ver con nosotros y con la postura de tratar de buscar una nulidad de lo que fue el divorcio, que en vez de haber sido por mutuo convencimiento como se hizo, pudimos haber realizado un divorcio contradictorio y que Claudia no perdiera algunos beneficios", explicó el letrado.

En ese sentido, explicó: "En algún momento tratamos de buscar alternativas vinculadas a lo que fue el divorcio y en ver si podíamos anular esa separación de bienes, lo cual Diego también está planteando, pero por otros motivos. Él, por la venta de departamentos; nosotros, por la mentira, la traición y la injuria".

"No fue el mejor convenio de separación de bienes que pudo haber firmado Claudia: fue bastante condescendiente, solidaria y comprensiva. Lo más atinado y serio es arrancar con una acción de daño moral por estas apariciones de hijos extramatrimoniales, que sí le dan derecho a Claudia a reclamar algún tipo de indemnización", concluyó.