"¿Saben quién les habla? Un servicial que está vivo. Se llama Carlitos Balá", comienza el video que el animador infantil compartió en sus cuentas oficiales de las redes sociales para contar que fue sometido a una operación y está recuperándose muy bien.

Con sus clásicos latiguillos, el conductor de 92 años agradeció los llamados y mensajes que recibió por su salud. "Estoy muy bien, por ahora. Vivo en Recoleta, del lado de afuera. Nací en Chacarita, así que estoy muy cerca", bromeó sobre los cementerios que se ubican en ambos barrios.

"Pero ustedes me dan ánimo para seguir viviendo. Son gente maravillosa que se ocupan de todo. Muchas gracias por preocuparse de mi salud. Gracias, de todo corazón", agregó Balá en el video que se transmitió en vivo desde su cuenta de oficial de Facebook.

Vivo en Recoleta, del lado de afuera. Nací en Chacarita, así que estoy muy cerca

Mientras agradeció mensajes de sus fanáticos en España, General Maradiaga, Chaco y otras ciudades del interior de Buenos Aires, el animador infantil dio habló de la cirugía a la que debió someterse pero no detalló de qué se trató: "Los que me ven, no se asusten. Estoy siempre igual. Me tuve que afeitar porque me operaron. Estoy muy bien", aseguró.

El próximo 13 de agosto, Carlitos Balá cumplirá 93 años y sigue en pareja con Martha, de 80, su compañera de toda la vida y con quien tuvo a sus dos hijos Martín y Laura.

SEGUÍ LEYENDO