La reacción de Diego Maradona tras la detención del hermano de Rocío Oliva

El ex futbolista se manifestó tras enterarse del hecho que protagonizó su cuñado, Gastón Oliva

Compartir
Compartir articulo
infobae

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, emitió un comunicado en el que reveló la reacción del ex futbolista al enterarse de que su cuñado, Gastón Oliva -hermano de Rocío Oliva-, fue detenido, acusado de pertenecer a una banda que asaltó a un jubilado de 80 años tras simular ser empleados de una empresa de gas.

"Diego Maradona repudia el hecho y se solidariza con la víctima, un jubilado de 80 años, quien pasa a engrosar la larga lista de personas honestas que hoy sufren en la Argentina el avance constante de la inseguridad", escribió el abogado del ex futbolista.

El hombre de 32 años es hermano de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona
El hombre de 32 años es hermano de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona

Y agregó: "No es el primer caso de un familiar de una persona pública que decidió tomar el camino de la delincuencia como medio de vida, pero que de ninguna manera muestran el accionar diario de una familia honesta y trabajadora".

Tanto Maradona como su pareja, Rocío Oliva, se desligaron por completo del hecho ocurrido en La Matanza: "Ella no tiene ningún tipo de vínculo con el detenido y esto se da desde hace tiempo, ya que lleva cinco años viviendo en Dubai. Por este motivo es imposible que esté al tanto de la actividad que el detenido realiza y sobre todo qué hace en el día a día".

Según el escrito, la pareja está "averiguando los detalles del hecho" para determinar si van a poner a disposición a sus abogados: "Desde Dubai, Diego Maradona se solidariza con las víctimas y sus familias, y pide que caiga sobre los delincuentes todo el peso de la ley para reparar, en parte, el daño causado".

SEGUÍ LEYENDO