Faltan apenas días para que Dalma Maradona se case por Iglesia con su novio, Andrés Caldarelli. Sin embargo, todavía no se puede asegurar que Diego Maradona, su padre, vaya a estar presente en la ceremonia.

Por eso, invitada a Vino para vos, el ciclo que conduce Tomás Dente por la pantalla de KZO, era lógico que Verónica Ojeda se refiriera al tema.

"Vos que lo conocés a Diego muchísimo, mejor que nadie, ¿crees que va a ir al casamiento de Dalma?", le preguntó el conductor.

"Yo, como lo conozco, creo que sí. Y lo tiene que hacer: no puede perderse eso. Sacando los problemas que yo tenga con ella (por Dalma), te hablo como mujer, como mamá y como ex pareja de Diego: siento no puede perderse eso, primero y principal, porque es su hija", respondió Vero.

"Si no lo hace, se va a arrepentir toda la vida. Tiene que hacerlo, tiene que venir. Y yo creo que va a venir. Como lo conozco a Diego, pienso que está peleando internamente con él mismo: 'Si voy, me peleo con esta persona; y si no voy, me peleo con mi hija'. Y la otra, imaginate que es un pájaro carpintero que le está picando la cabeza", continuó, haciendo alusión a Rocío Oliva.

"¿Pero qué, Rocío no quiere que vaya?", indagó Tomás. "¡Qué sé yo! Me parece que ahí es una guerra de poderes, a ver quién puede más con el papá, con Diego, o con quien sea", concluyó Ojeda.

SEGUÍ LEYENDO: