El comunicado de América TV después del escándalo en el programa de Mirtha Legrand

El canal respaldó a sus periodistas a través de un texto difundido en sus redes sociales y en el noticiero de la emisora

Compartir
Compartir articulo

Ya muchos de los periodistas mencionados se habían pronunciado en forma particular al respecto. Sin embargo, habida cuenta de que la mayoría de ellos pertenecen al canal, América difundió un comunicado solidarizándose con aquellos trabajadores de la empresa que se vieron afectados durante la emisión del programa de Mirtha Legrand del pasado sábado por la noche.

infobae
 

"América TV S.A. se solidariza con los periodistas y personal jerárquico que desempeñan su labor profesional en la empresa, afectados en su integridad moral por las infundadas acusaciones realizadas recientemente en un programa de televisión", afirma el texto que lleva la firma de Marta Buchanan, gerente general de la institución.

"Igualmente, América y todo su staff periodístico se ponen a disposición de la justicia para colaborar con la causa judicial en la que se investigan graves delitos relacionados con instituciones deportivas y menores de edad", concluye el escrito.

SEGUÍ LEYENDO

Nacho Viale: "Pedimos disculpas, nos equivocamos y asumimos la responsabilidad"

Más críticas al programa del sábado de Mirtha Legrand