Fuerte descargo de Cande Tinelli después de que le dijeran que está "más gorda": "Una palabra dispara un millón de traumas"

La hija del conductor de "Bailando" hizo catarsis en su cuenta de Instagram después de que recibiera críticas por su físico

Compartir
Compartir articulo
infobae

Candelaria Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para hacer un fuerte descargo después de que algunos de sus seguidores le dijeran que está "más gorda". La it girl comparte a diario en las redes sociales fotos de las campañas que hace para su marca de ropa así como también de los distintos looks que elige para salir a la calle.

Entre los tres millones de seguidores que tiene en Instagram, la hija del conductor del Bailando compartió una serie de fotos de una ensalada con un limón y escribió distintos mensajes en referencia a lo que almorzó este lunes al mediodía.

infobae

"Hoy me dijeron que estoy más gorda. Así que nada, chocha la verdad", contó con ironía el mensaje de discriminación que había recibido y agregó que cuando era más chica ese tipo de comentarios le hacían mal.

"Personalmente, hoy no me hace tanto daño como hace unos años. Pero hay que tener cuidado con lo que se dice. Una palabra que dispara un millón de traumas y conflictos en mi cabeza y en cualquier otra chica", agregó a modo de sugerencia para aquellos que critican a través de las redes sociales.

Por último, compartió una frase con un mensaje en el que pide que el otro debe cuidarse con las expresiones que utiliza: "Se impecable con tus palabras".

infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO