Fin del misterio: el doble de Luis Miguel confesó que lo reemplazó en un show

Andrés Rey dijo que ocupó el lugar del cantante en una presentación en San Luis, en el 2010

Luego de casi ocho años de misterio y especulaciones, Andrés Rey, el imitador argentino de Luis Miguel, confesó que ocupó el lugar del cantante en un show en San Luis, en el 2010, debido a que el ídolo abandonó el escenario por problemas técnicos.

(Getty Images)
(Getty Images)

"Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina", contó a Cadena 3 y luego dijo que muchas veces, cuando Luis Miguel no quería mostrarse o dar notas, a él lo contrataban para armar "simulacros", en los que fingía ser el cantante y estar en un lugar público, con el objetivo de "agitar la prensa".

Andrés Rey trabaja desde hace más de dos décadas como doble de Luis Miguel
Andrés Rey trabaja desde hace más de dos décadas como doble de Luis Miguel

Al ser consultado sobre si alguna vez había sido contratado para cantar en lugar del galán, dijo: "Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows".

Además, desafió: "Los invitaría a ver videos" y dijo que se refería al show realizado en el año 2010. Andrés entiende que una fanática podría sentirse estafada por ver a un doble en lugar del original en un show, pero para él es un trabajo: "Yo soy un actor que me contratan para realizar una actuación en un lugar determinado".

"A mí me toca hacer siempre el mismo personaje a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente", agregó.

Sobre por qué se llega al recurso de contratar a un imitador para reemplazar a una figura, explicó: "Los productores hacen inversiones muy grandes y a veces el lugar no está a la altura de lo que el artista quiere, ellos tienen muchas exigencias que se escapan de lo que puede brindar el productor. Cuando las cosas no se cumplen, no dan notas, no mandan material y los productores tratan de rebuscarse de otra manera".

Por último, contó que no fue tentado para participar de la serie que realiza Telemundo sobre la vida del cantante, pero que sí lo contactaron de una productora argentina que está trabajando en una ficción que busca contar lo que no se sabe del cantante de "No culpes a la noche", "Suave" y "La incondicional", entre otros hits.

SEGUÍ LEYENDO:

"Luis Miguel, la serie": los secretos del ídolo, al descubierto

 

Últimas Noticias

Eduin Caz reaccionó sin piedad a rumores de separación e infidelidad: “Deberían de investigar bien”

El cantante de Grupo Firme respondió con fotografías y videos a las acusaciones que recientemente lanzaron contra su matrimonio

8 horas en vivo y conciertos inolvidables: el recuerdo de Badía y Compañía, el programa que marcó una época

A 10 años de su muerte, el legado de Juan Alberto Badía permanece intacto en su gran creación de los ‘80, Marcelo Tinelli, Cecilia Laratro, el Zorrito Von Quintiero y Miky MC Phantom hablaron con Teleshow sobre su experiencia en el emblemático ciclo

Marcelo Tinelli recordó a Juan Alberto Badía, a 10 años de su muerte: “Lo acompañé hasta el último momento”

En diálogo con Teleshow, el conductor contó cómo lo ayudó en sus inicios en la televisión y rememoró anécdotas que reflejan una amistad entrañable con el inolvidable periodista, quien falleció el 29 de junio de 2012

Daniela Cardone revela: “El padre de Brenda me rechazó en el séptimo mes de embarazo y se fue con la empleada de casa”

A los tres años debió elegir entre mamá y papá. Creció como “la rara”, tratada como varón y guiando turistas en un museo. Una señora desesperada le regaló a su segundo hermano y encontró a la mayor hace 15 años. Se casó a los 19 sin saber que su marido sufría trastornos psicológicos y la maternidad fue un tormento: “Ni a una prostituta le arrebatan a una hija (por Brenda Gandini) como lo hicieron conmigo”, dice. La muerte de su tercer hijo la sumió en “un año de oscuridad”. Por qué hoy elige renunciar al amor y al sexo: “Me agotaron”

“Besos de cebolla roja y ajo”: Arturo Peniche recordó sus pesadas bromas con Thalía

Fue en 1992 cuando ambos actores protagonizaron “María Mercedes”, proyecto en el cual la confianza llegó a tanto que consolidaron una amistad caracterizada por los juegos pesados
MAS NOTICIAS