Si hay algo que no se le puede negar a Fede Bal es su lucha inclaudicable por el amor de Laurita Fernández. Así como lo hizo el año último, cuando logró que la bailarina y conductora dejara atrás su dolor por las supuestas infidelidades de él con Flor Marcasoli, el hijo de Carmen Barbieri volvió a apelar a todas las armas posibles para reconquistarla.

Esta vez, el ex campeón del Bailando cruzó al Uruguay y la fue a buscar a Punta del Este, donde la futura protagonista de Sugar (debuta el próximo 4 de abril en reemplazo de Griselda Siciliani) se encontraba combinando descanso con parte de sus preparativos para la obra producida por Susana Giménez.

Sin previo aviso, el actor sorprendió a la conductora de Combate, quien cayó rendida ante el gesto de Fede. El mismo que, cuando la reconciliación ya era un hecho en las arenas esteñas, publicó en su cuenta de Instagram una imagen que resume la situación a la perfección.

"Todo", escribió el heredero de Santiago Bal junto a una foto donde se los ve a los dos con mirada enamorada en la playa, con el romántico atardecer de fondo.

Lejos de cualquier polémica con su "nuera", Carmen celebró la reconciliación de su hijo con Laurita a través de su cuenta de Twitter. "¡¡¡Me alegra que triunfe el amor!!!", escribió la capocómica.

¿Será ésta la definitiva?

SEGUÍ LEYENDO