Tini Stoessel manifestó su furia con un fuerte descargo que publicó en su cuenta de Twitter después de que surgieran los rumores de separación y de un tercero en discordia. La cantante estaba en pareja con el modelo español Pepe Barroso Silva, a quien conoció en 2016.

Este verano, ya habían enfrentado versiones de crisis, pero fue la propia cantante quien aseguró que su relación seguía adelante, incluso el modelo, hijo del fundador de Don Algodón, una reconocida marca de moda española, había viajado a Mar del Plata a visitarla.

Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva
Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva

Este viernes comenzaron los rumores de que la separación sería un hecho y que Tini estaría en pareja con el actor argentino Juan Manuel Guilera, a quien conoció durante las grabación de un videoclip.

Juan Manuel Guilera
Juan Manuel Guilera

Furiosa, la ex protagonista de Violetta utilizó su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi dos millones de seguidores, para hacer un descargo en el que habla de "situaciones que pertenecen al mundo de la ficción" y desmiente que esté en pareja con el actor.

El descargo de Tini en su cuenta de Twitter
El descargo de Tini en su cuenta de Twitter

Guilera, hasta el momento, eligió el silencio y no hizo referencia a las versiones que circulan en los medios. Desde España, Barroso Silva tampoco se expresó sobre su separación de la actriz y cantante argentina.

SEGUÍ LEYENDO