Se sabe que entre los dos hay una gran amistad. Sin embargo, los miles de espectadores que presenciaron el concierto que Marc Anthony y Maluma brindaron juntos en Nueva York se quedaron estupefactos cuando vieron el beso en la boca que el cantante norteamericano de origen puertorriqueño le dio al colombiano en pleno show.

El mismo se produjo durante la interpretación que los artistas se encontraban haciendo de Felices los cuatro cuando Anthony sorprendió a su colega tapándole la boca con la mano y besándolo en los labios.

Ni lerda ni perezosa, quien reaccionó inmediatamente fue la modelo cubano-croata Natalia Barulich, la escultural novia del cantante cafetero, quien no dudó en subir la apuesta y besar apasionadamente a su pareja en medio del escenario.

Como era de esperar, el beso entre los dos cantantes, que tuvo lugar en el marco de la gala benéfica de Maestro Cares, una institución fundada en 2012 por el salsero para ayudar a los niños de América Latina, no tardó en explotar en las redes sociales y generar un revuelo alrededor del mundo.

¿Se volverá a repetir en alguna próxima presentación de los artistas?

SEGUÍ LEYENDO: