¡Tiene novia, tiene novia…! Julián Serrano blanqueó su relación amorosa con "la Angelina Jolie argentina" (¡epa!), según la han definido en las redes sociales. Se trata de Malena Narvay, una bellísima actriz de 20 años a quien conoció cuando eran compañeros en la ficción Quiero vivir a tu lado.

El youtuber, actor y cantante (sí, ¡todo eso!) hizo el anuncio oficial como se estila en estos días: con una selfie que posteó en su cuenta de Instagram, apenas acompañada por un emoji sonriente.

🌝

A post shared by Julian Serrano (@julianserrano01) on

La imagen deja en claro varias cosas. Primero, que los dos están juntos, por supuesto, y muy bien: esa sonrisa de los dos, ese abrazo de ella… ¡enamoradísimos! Además es innegable el parecido de Malena con la ex mujer de Brad Pitt. ¡Pero una cosa más! Gran parte de las fans de Serrano no ven como buenos ojos este amor que habría nacido un tiempito atrás. "

Es aquí cuando surge el nombre de Oriana Sabatini: así como sucedió con Lali Espósito y Peter Lanzani, muchas seguidoras de Julián todavía añoran el noviazgo con la hija de Catherine Fulop. Y se lo hicieron saber al actor con un sinfín de comentarios (casi 17 mil) en la foto con Malena. "No puedo creer que no estés con Oriana"; "Ay, no…"; "Todavía no superó a Oriana", puede leerse. Y algunas incluso dudan del final de una relación y el inicio de la otra.

Julián Serrano y Oriana Sabatini
Julián Serrano y Oriana Sabatini

"¿Estás de novio con Malena?", le había preguntado Teleshow a Serrano en septiembre pasado, durante un reportaje íntimo. "No. Acabo de cortar una relación -explicaba por entonces él-. Veo que hacen muchos edits, fotos, se refieren a ella todo el tiempo: pegamos muy buena onda, pero no". "¿Hoy no estás para ponerte de novio?". "No", respondía, tajante.

Una de las primeras imágenes de Julián y Malena, cuando los dos negaban las versiones
Una de las primeras imágenes de Julián y Malena, cuando los dos negaban las versiones

Pero ese "hoy" era ayer. Ayer nomás, está bien… ¡pero ayer! El hoy de Julián es con Malena. Le guste a quién le guste. O no.

SEGUÍ LEYENDO