A puro reggaetón: así fue el primer show de la gira de Daddy Yankee y Ozuna por el país

El Rey del Reggaetón comenzó su gira por la Argentina junto a Ozuna.
El Rey del Reggaetón comenzó su gira por la Argentina junto a Ozuna.

Daddy Yankee llegó a la provincia de Tucumán para dar el primer show de su gira por el país junto a la gran revelación del reggaetón que dio 2017.

La apertura del show estuvo a cargo de Ozuna, que venía de agotar las entradas en un recital en Córdoba y de alucinar a más de 18.000 espectadores en Paraguay el sábado pasado. La lista de temas incluyó todos los hits que invadieron el aire a nivel mundial durante todo el año pasado: "Corazón de Seda", "Se preparó", "Criminal", "El Farsante", y más.

Después llegó el turno del rey indiscutido del género, en un show sin precedentes, con hits de su larga carrera y, claro, los nuevos éxitos. Hubo lugar para clásicos como "King Daddy", de su disco Barrio Fino, que incluyó un rap interactivo con la audiencia, mientras leía los carteles que los miles de fans llevaron al espectáculo.

Ozuna, el nombre del momento, abrió la noche.
Ozuna, el nombre del momento, abrió la noche.

La fiesta siguió con "Lo que pasó, pasó", "Rompe", "Gasolina" y "Dura", su último gran éxito mundial que, solo en Youtube acumula 370 millones de views y 100 millones de escuchas en la plataforma Spotify a apenas dos meses de su salida.

Fueron más de 7500 las que colmaron el Estadio Central Córdoba para ser parte de esta gran fiesta reggaetonera, mientras las dos estrellas se preparan para hacer vibrar el Estadio GEBA el próximo sábado en Buenos Aires.

La revelación 2017 del reggaetón repasó todos sus hits.
La revelación 2017 del reggaetón repasó todos sus hits.

Luego de pasar por Buenos Aires, continuarán su gira juntos hacia Rosario y Bahía Blanca, para después seguir con presentaciones por separado: Daddy dará un show en Mendoza el 15 de marzo y Ozuna seguirá por Uruguay, Junín, Neuquén y Chile.

MAS NOTICIAS