Calu Rivero, antes de la marcha del 8M: "No me gusta decir que fui una víctima, pero lo fui"

"Me siento muy fuerte, empoderada", expresó la actriz, quien haciendo alusión a Darthés dijo que era "una persona que jugaba con mi cabeza y mi ilusión"

Compartir
Compartir articulo

Las recientes denuncias contra Juan Darthés por acoso sexual volvieron a poner al actor en el ojo de la tormenta y generaron todo tipo de rumores que hasta incluyeron su posible salida de Simona, la exitosa tira de El Trece que lo tiene como uno de sus protagonistas.

Y, si bien en las últimas semanas fueron los nombres de Anita Coacci y Natalia Juncos los que tomaron fuerza públicamente por su acusación contra el artista, lo cierto es que fue Calu Rivero la primera en salir a contar su verdad en torno a Darthés.

Y, en vísperas de una fecha tan importante como la de mañana, con la marcha por el Día de la Mujer de por medio, la actriz brindó una entrevista con Tarde para nada, el ciclo que conduce María O´ Donnell en Radio Con Vos.

"Siempre voy a priorizar mi salud mental. Si mañana voy a estar en la marcha es porque tiene que haber escucha. Cuando se dice no es no", afirmó Calu, para luego agregar que "hay un cambio" y que "si fuiste parte de esa cultura (machista) vas a tener que cambiar". "Dependemos de todos para cambiar ese chip que lo tenían naturalizado", resaltó.

"No me gusta decir que fui una víctima, pero lo fui", expresó con respecto a su situación personal, y, con respecto a Darthés, sostuvo que era "una persona que jugaba con mi cabeza y mi ilusión".

"Esto prescribió, no tiene ningún valor para la justicia aunque presente pruebas. Desde noviembre se viene diciendo que está en la justicia y esto no está en la justicia", remarcó sobre la denuncia que ella realizó en su momento.

"Yo sólo puedo hablar por mí, no puedo decir qué tiene que hacer Adrián, sólo puedo decir que cada uno actúa y tiene sus consecuencias", afirmó consultada sobre si creía que Suar tenía que tomar alguna medida con el protagonista de Simona. "Él se va a tener que ver con el daño que me causó", subrayó.

"El gran error que cometí es que me lo guardé y me dañó mucho. Lo hago público no sólo para sanar, sino para que no le pase a nadie más", confesó una de las protagonistas de Sandro de América, La Serie, para luego agregar que "después de hablar lo pasé con altibajos" y que "no tenía ni idea de cómo era pasar un fin de semana entero asesorándome porque no sabés lo que viene".

"Todo lo que dije y que podía decir ya lo dije en la entrevista de recién. Mañana en la marcha ahí fuertes por la igualdad de los derechos entre los hombres y las mujeres", expresó a la salida de la entrevista, interpelada por los medios que la esperaban.

"Me siento muy fuerte, me siento empoderada, me siento escuchada, muy agradecida, es una lucha de muchas, es muy fuerte lo que se siente", lanzó, consultada sobre si le había dado fuerzas la marcha de mañana

"Después voy a dar una nota porque a mí me gusta hablar, es un tema que me lo tomo muy en serio y le quiero dar profundidad", concluyó, ante la insistencia de los periodistas presentes en el lugar.

SEGUÍ LEYENDO 

La queja de Calu Rivero mientras filmaba una escena de sexo con Juan Darthés: "¡No para de besarme!"

Calu Rivero y su denuncia a Juan Darthés: "Me angustió ir a la mediación" 

Adrián Suar habló del caso Juan Darthés y Calu Rivero: "La condena social es muy dura"

Últimas Noticias

Marcha universitaria federal, en vivo: las últimas noticias sobre la movilización del 23 de abril

En reclamo de más presupuesto para gastos de funcionamiento y salarios docentes, las autoridades de la UBA y las universidades nacionales convocaron a una manifestación masiva. La medida sumó apoyo del ámbito político y sindical
Marcha universitaria federal, en vivo: las últimas noticias sobre la movilización del 23 de abril

La necesidad de fomentar la concienciación en ciberseguridad en el ámbito laboral: una visión crítica

La incorporación de plataformas de concienciación en ciberseguridad no es un lujo, sino una necesidad imperativa para la protección de los activos digitales y físicos de las empresas
La necesidad de fomentar la concienciación en ciberseguridad en el ámbito laboral: una visión crítica

Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Samira, de 29 años, junto a sus hermanos y amigos, fueron víctimas de una patota que intentó robarles el auto. Ella recibió la peor parte: una trompada de lleno en la cara la dejó inconsciente en la calle
Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una de ellas es Lo de Néstor., del sindicalista Leonardo Duva. A través de una contratación directas se le destinaron casi 25 millones de pesos a través de la ex cartera de Desarrollo Social. El Ministerio de Capital Humano dejó no le renovará el contrato y auditan todas las licitaciones ahora bajo la órbita de la Secretaría de de Niñez, Adolescencia y Familia
Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Ocurrió en un local de comidas rápidas de Mendoza. Fueron apresadas tres sospechosas más
Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder