Susana Giménez es una de las grandes ausentes a la fiesta de Silvia y Mirtha Legrand, esta noche, ya que se encuentra de vacaciones. Sin embargo, la diva ya saludó a su colega a través de las redes sociales.

"Hoy es el cumpleaños de Chiqui y de Goldie. ¡Feliz cumple! Las amo", escribió Su en su cuenta de Instagran, junto con una foto de ella con la reina de los almuerzos.

Aunque no se visitan en sus programas desde hace años, ambas divas mantienen una relación muy cordial. Su también se lleva muy bien con Silvia, incluso fue la misma melliza de la Chiqui quien aconsejó a Susana luego de que se conociera sobre la existencia de los videos prohibidos de Lucía Celasco.

Esta noche las hermanas Legrand darán una fiesta en la casa de Marcela Tinayre para festejar sus 91 años. Entre los invitados al encuentro están Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes.

El encargado del menú para la celebración es el chef Francisco Sade, el mismo que cada fin de semana hace la comida para La noche de Mirtha y Almorzando. Entre los platos principales, los comensales podrán elegir entre un risotto de hongos y salmón rosado con crocante de papas.

LEA MÁS: