El consejo de la hermana de Mirtha Legrand a Susana Giménez por los videos prohibidos de Lucía Celasco

La conductora contó que Goldie se comunicó con la "diva de los teléfonos" después de que su familia fuera extorsionada por la aparición de material prohibido de su nieta

Compartir
Compartir articulo

Mirtha Legrand habló de la extorsión que recibió Susana Giménez por la aparición de supuestos videos prohibidos de su nieta Lucía Celasco. El último fin de semana allanaron la casa del periodista Pablo Silva, a quien denunciaron por extorsionar a la familia de la diva y pedir ocho mil dólares a cambio de no difundir el material.

"Susana me planteó su preocupación. Está en juego el buen nombre, la moral y la ética de su familia", había dicho Fernando Burlando, el abogado de la nieta de la conductora que lleva a cabo la causa.

Crédito: Revista Caras
Crédito: Revista Caras

Desde Mar del Plata, Mirtha Legrand, amiga de la diva, se solidarizó con la familia Giménez y contó que se comunicó a través de mensajes. "Le mandé un WhatsApp y me contestó 'Después te explico bien qué pasó, Chiqui'", contó la conductora.

Quien también mantuvo una conversación con Giménez fue Silvia, más conocida como Goldie, la hermana de Mirtha. "Susana le dijo que estaba tranquila y Goldie le dijo 'Si ahora das algo de dinero te van a seguir extorsionando así que dalo por terminado'", aseguró la diva, en una nota con Intrusos, que agregó que la abuela de Lucía Celasco estaba "disgustada".

Mirtha contó que su hermana aconsejó a Susana Giménez tras la extorsión por los videos de Lucía Celasco
Mirtha contó que su hermana aconsejó a Susana Giménez tras la extorsión por los videos de Lucía Celasco

Hasta el momento, no se confirmó si los supuestos videos prohibidos pertenecen a Lucía Celasco. "No necesitamos ninguna prueba para saber si son ciertas o no. No hay ninguna foto o captura y se está hablando de ella como si fuese ella la protagonista de algo que no lo es y esto altera, preocupa y duele", había dicho Fernando Burlando.

LEA MÁS