La divertida fiesta de disfraces por los 30 años de Luli Fernández: "Arranco esta década llena de amor y magia"

El cambio de década bien valía un festejo a lo grande. Así lo pensó Cristian Cúneo Libarona, el marido de Luli Fernández, quien estuvo detrás de la celebración por los 30 años de la modelo y conductora.

"Para tu cumple, armate un disfraz que te encante. En la vida hay que festejar", le había dicho el reconocido abogado, adelántandole apenas lo que tenía preparado para ella.

infobae-image

Así fue como envuelta en piedras preciosas, brillos, apliques y hasta una gargantilla diseñados especialmente para la ocasión por Marcelo Pendola, y zapatos de Ricky Sarkany, la agasajada recibió a diseñadores, conductores y modelos amigos que no quisieron ser menos y se esmeraron para estar a la altura con sus respectivos disfraces.

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

Por ejemplo, Joaquín El Pollo Álvarez eligió jugar a ser "Carlos", el personaje de la comedia ¿Qué pasó ayer?; Barbie Simons lució un maquillaje de calavera que combinó con un vestido de novia y Sofía Jujuy Jiménez optó por emular a Tokio, el personaje de La Casa de Papel, el nuevo éxito de Netflix, por sólo citar a algunos.

infobae-image

"El responsable de este fiestón. Nunca me imaginé semejante despliegue, arranco esta década llena de amor y magia", le agradeció Luli a través de Instagram a su marido, quien lució un traje de guerrero romano.

LEA MÁS 

Luli Fernández: "Me siento en un buen momento para ser mamá"

Con una foto hot, Luli Fernández mostró unas particulares cicatrices

Luli Fernández: "Si una mina le manda mensaje a mi marido, ¡la voy a buscar!"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos