Luli Fernández: "Si una mina le manda mensaje a mi marido, ¡la voy a buscar!"

La modelo reveló que es extremadamente celosa con su pareja

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luli Fernández está en pareja con el abogado Cristian Cúneo Libarona desde hace cinco años. Forman una de las parejas más lindas del espectáculo. Y en noviembre de 2014, pasaron por el altar.

Aunque Cúneo Libarona siempre está presente y la acompaña a todos los eventos, la modelo reconoce que es una novia posesiva. Y en una entrevista con Pablo El Pollo Álvarez para Urban Road Trip (por Fwtv.tv), Luli afirmó: "Soy una loca enferma, controladora, soy celosa". 

"Lo admito y lo asumo. Y no me vengan con '¡Ay, sos insegura!' Soy la más segura del mundo. Pero si sos segura o si sos insegura, te pueden cagar igual", argumentó Luli.

Al ser consultada sobre qué haría si encuentra un mensaje de otra mujer en el teléfono de Cúneo Libarona, avisó: "Si una mina le manda mensaje a mi marido, ¡la voy a buscar!".

Al finalizar, Luli relató que en una oportunidad vio fotos comprometedoras en el celular de su marido. "Fui y le pregunté: 'Cristian, ¿¡qué es esto!?' '¡Pensé que las había borrado!', me respondió. Claro, él las borró, pero del grupo de Whatsapp que tiene con los amigos, no de los archivos del teléfono", recordó.