Mariana Diarco parodió la separación de Laurita Fernández y ésta la respondió irónicamente: "Hoy lanzo mi candidatura al Bailando"

Todavía faltan casi dos meses para la fecha en la que en teoría empezaría una nueva edición del Bailando. Sin embargo, las polémicas y los conflictos en torno a la pista más famosa del país ya están a la orden del día.

Todo comenzó cuando El Dipy, que formara parte de la última edición del ciclo, y su pareja, Mariana Diarco, hicieron un video tomándose en tono de broma la separación de Laurita Fernández y Fede Bal.

En el mismo se la ve a ella haciendo que llora y diciéndole con tono compungido al cantante que se separaron Laurita y Fede. "No sé, parece que estuvo con otra chica bolu…", le dice ella, a lo que el padre de su hijo, mate en mano, le responde "no aprende más este pibe".

"Son Laurita y Fede, son la pareja nacional, ¿cómo vivimos ahora sin las noticias?", afirma luego ella. "Qué bolu… este pibe, con lo que le costó estar con Laurita", responde él.

La vedette dejó entrever que la supuesta pelea entre los ex campeones del “Bailando” es en realidad una estrategia de la bailarina para reconciliarse en el certamen
La vedette dejó entrever que la supuesta pelea entre los ex campeones del “Bailando” es en realidad una estrategia de la bailarina para reconciliarse en el certamen

"Mirá, el año pasado vos lo pudiste prever, dijiste en seis meses se separan y se separaron. Esta vez, ¿no te pudiste dar cuenta?", arremete ella, para luego lanzar el dardo directo a la ex campeona. "Pará, excepto que sea la estrategia para juntarse en el Bailando", afirma enseguida. "Ahhh, otra vez", dice él. "Otra vez", completa ella.

Obviamente, como no podía ser de otra manera, la conductora de Combate recogió el guante apenas regresada de sus vacaciones en Disney. "Volví y lo primero que leo es que me peleé para entrar al Bailando… Me cacharon. Hoy lanzo mi candidatura. Los espero en trikini la cancha de Sanloré", publicó en tono irónico la bailarina en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a una movida que hiciera la propia Diarco en el año 2014.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí y la vedette salió a contraatacar nuevamente. "Bueno gente, estoy haciendo este video porque parece que Laurita Fernández se enojó por la parodia que hicimos ayer con el Dipy de su separación con Fede Bal, cosa que hacemos nosotros de parodias del día a día, de cosas de la realidad. Y parece que ella piensa que es campaña para el Bailando", afirmó.

"¿Quién se enojó?", se le escucha preguntar al Dipy. "Laurita", le responde ella. "¿Cómo se enojó Laurita, por qué?", vuelve a preguntar el cantante. "Por el video que hicimos ayer, la parodia", le dice ella. "Ah, ves loco, la hiciste enojar a Laurita", afirma él.

"Bueno, puso un tuit en donde decía que va a empezar su campaña para el Bailando poniéndose en trikini en la cancha de Sanlo, cosa que hice yo. Por eso, imaginé que ese tuit iba dedicado a mí. Yo te quiero pedir un favor Laurita, aconsejame para entrar al Bailando, por favor Laurita, vos que la tenés clarísima. Yo ya hice de todo, corté la 9 de julio, fui a la cancha de Sanlo y no pasó nada. Ayudame, por favor, aconsejame, ¿cómo entro al Bailando Laurita?", afirmó llena de ironía.

"¿Te parece que te aconseje Laurita Fernández cómo entrar al Bailando? Nosotros lo vamos a hacer a pulmón, si vos querés que te ayude Laurita…", le dice él.

"No, no, tenés razón. No Laurita, olvidate, no quiero entrar como entraste vos, no me gustan los hombres en pareja", cierra ya sí con un mensaje directo hacia la también conductora radial, haciendo alusión a que habría empezado su relación con Fede Bal cuando éste estaba de novio con Barbie Vélez.

LEA MÁS