El Luna Park se viste de gala para recibir a Raphael

(EFE)
(EFE)

Más de medio siglo sobre los escenarios (inició su carrera a principios de los 60), 334 discos de oro, otros 50 de platino y más de 90 premios. Y sin embargo, Raphael sigue conmoviendo como en el primer día. Y despliega cada canción en sus recitales como si todavía fuera un aspirante que busca ganarse un lugar, y no una verdadera estrella de la canción.

Por todo eso, el público argentino siempre lo recibe con los brazos abiertos. ¡Lo adora! Y lo reencontrará en el Luna Park el 31 de mayo, como parte de la gira Loco por cantar, que el 2 de junio llevará a Raphael al Orfeo Superdomo de Córdoba y un día después al Teatro Broadway de Rosario. Aunque su desembarco en el país será el 29 de mayo, en la Caja Popular de Tucumán.

infobae-image

Con más de 90 premios internacionales (incluidas tres nominaciones a los Premiso Grammy, más Antorchas de Plata, de Oro y Gaviotas de Plata en el Festival de Viña del Mar), a lo largo de su trayectoria Raphael se ha presentado en los teatros más importantes del mundo, como el Paramount y el Radio City de Nueva York, El Ópera de Sidney y el Teatro Real de Madrid, entre otros.

Además, ha grabado duetos y colaboraciones con artistas de la talla de Tom Jones, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Raffaella Carrá, Juanes, Miguel Bosé y Celia Cruz, entre tantos otros.

Y lo dicho: tanta carrera, tanto prestigio, mística y romanticismo se pondrá en juego en un escenario a tono, como el Luna Park. Las entradas saldrán a la venta el 19 de febrero por TicketPortal y en la boletería del estadio, con la organización de Fenix Entertainment Group.

infobae-image
 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos