Violento robo a Mercedes Funes: la ataron, la tuvieron de rehén y la amenazaron con armas de fuego

La actriz y su novio se encontraban en la casa de un amigo cuando un grupo de hombres armados ingresó en busca de dinero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mercedes Funes fue víctima de un violento asalto, mientras se encontraba con su novio en la casa de un amigo. A la actriz la ataron, la mantuvieron de rehén y la amenazaron con armas de fuego.

"No es una sensación la inseguridad. Nos tocó a Mercedes y a mí. Casa de amigo en el centro porteño. Como si nada, tres tipos armados ingresan a la vivienda rompiendo todo. Éramos cinco personas cenando", comenzó su relato Cecilio Flematti, periodista y novio de la actriz en Instagram.

Luego contó: "Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban la casa. Nos amenazaban con matarnos poniendo las armas en nuestras caras y con secuestrarnos si no aparecía un botín que los satisfaga".

Aproximadamente media hora después de que los delincuentes ingresaron al domicilio, se comenzó a escuchar una sirena; un vecino que los había visto entrar había alertado a la policía. A pesar del gran despliegue policial, no lograron atrapar a los ladrones.

El tuit de Mercedes Funes tras el violento robo
El tuit de Mercedes Funes tras el violento robo

"Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado algo parecido. La sensación de que tu vida y la de la persona que más amás, que está atada al lado tuyo están en manos  de unos fulanos violentos y sacados es imposible poner en palabras. ¿Hasta cuándo país? ¿Hasta cuándo Argentina?", agregó Flematti.

En octubre del año pasado una ola de robos afectó a varios famosos. A Jorge Rial dos motochorros le arrebataron el reloj en el barrio de Palermo; a Claudia Villafañe otros dos ladrones le sacaron la cartera mientras ella estaba en su camioneta, y Laura Fidalgo fue asaltada por un limpiavidrios que le quitó una cadenita.

LEA MÁS:

Famosos víctimas de la inseguridad: motochorros, limpiavidrios y arrebatos