Carmen Barbieri, sobre su ausencia en la entrega de los premios "Estrella de Mar 2018": "No voy porque mi mamá está muy mal"

La actriz explicó el motivo por el cual no asistirá a la premiación que se realizará el próximo lunes en Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

"No estoy enojada con las nominaciones de los Estrellas de Mar, estoy agradecida, no voy a ir porque mi mamá está muy mal. El lunes la operan, le ponen un marcapazos y la pasan a unidad coronaria", explicó Carmen Barbieri en un mensaje publicado por el periodista Fernando Prensa en su cuenta de Twitter.

Recordemos, que en noviembre del año pasado, Ana Caputo (90) empezó a tener dolores en las piernas. "No tuvimos la habilidad de llevarla a un médico neurólogo y habrá hecho un derrame chiquitito, que ni siquiera las máquinas lo vieron, y quedó quieta en la cama", contó Barbieri. Y agregó que Anita dejó de hablar y de ver.  Ahora su mamá quedó paralítica por ese derrame y está internada en un centro de rehabilitación.

Ana Caputo y Carmen Barbieri
Ana Caputo y Carmen Barbieri

Con respecto a los Estrella de Mar 2018, la principal figura y creadora de Magnífica no está nominada como labor cómica femenina y tampoco figura en la lista Federico Bal, que también encabeza la revista junto a su madre. Sin embargo, Luisa Albinoni se mostró muy contenta por las cuatro nominaciones que tiene el espectáculo y no quiso entrar en polémicas.

Magnífica podría lograr algún premio en siguientes ternas: Revista, Labor cómica femenina (Luisa Albinoni), Coreografía (Francisco Arriagada) y Producción artística (Alzúa Producciones). La ceremonia de premiación se celebrará el próximo lunes 5 de febrero en el Teatro Auditorium y será conducida por Viviana Canosa.

Carmen Barbieri, Federico Bal y Ana Caputo
Carmen Barbieri, Federico Bal y Ana Caputo

"Estamos felices, es un espectáculo que se ha hecho con todo. Cada uno ha traído su aporte, Carmen hizo su monólogo y yo me escribí el mío. Carmen es la directora del espectáculo. Fui nominada como actriz humorística. Juan Alzúa ha invertido muchísimo y estoy feliz de estar nominada", contó Luisa Albinoni en una reciente entrevista, tras haber conocido las nominaciones.

LEA MÁS

Las fotos más hot de Nerina Sist, la vedette de Carmen Barbieri

La producción de Rebeca Vázquez, la vedette de Carmen Barbieri en "Magnífica"

Romina Arias, la policía vedette de la obra de Carmen Barbieri que fue despedida de la fuerza